Cita:
Empezado por mizzard
Mi pregunta (y reitero q ya se que no es la opcion mas optima), żDeberia abrir y cerrar conexion únicamente cuando voy a realizar una modificacion o puedo dejarlo asi?
|
Coincido con ecfisa; Creo que el sistema que planteas es correcto. Realizar la conexión es lo que más cuesta y creo que no hay problema por dejarla abierta durante la ejecución del programa.
Sí deberías intentar (aunque no comentas que lo hagas) dejar consultas abiertas (si es que ejecutas consultas de selección).