Hola goner88 y bienvenido a los foros de Club Delphi
Como es costumbre con los nuevos miembros te invitamos a que leas nuestra
Guía de estilo.
También te sugiero, que cuando incluyas código, para darle más legibilidad utilices las
Etiquetas vB, te adjunto una imágen que explica su uso:
Un saludo.