Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 28-11-2011
mizzard mizzard is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 100
Reputación: 16
mizzard Va por buen camino
Hola de nuevo, no, el tipo de fuente lo deje a Arial, por defecto.

No obstante recalco que el problema quedo solucionado de la forma que indiqué anteriormente. Con esto te quiero decir que (aunque te lo agradezco mucho), no es necesario tanto ímpetu en buscar una solucion puesto que ya se la di (no optima, pero valida).

Muchas gracias por tu interes
Responder Con Cita