|
dudas con la localizacion de los trigger y los trabajos
buenas.
soy nuevo en este foro.
Vereis me gustaria saber en ke parte del arbol de elementos de sql server 2000 se colocan los trigger. ya que llevo un buen rato dando vueltas y no se donde crearlos.
Tambien me gustaria saber donde se ponen los trabajos. ya que cuando acabe con el trigger mi intencion es llamar a un trabajo que incluya un dts.
me podeis echar una mano?
un saludo y muchas gracias por adelantado.
|