Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-11-2011
maketoak maketoak is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 5
Reputación: 0
maketoak Va por buen camino
dudas con la localizacion de los trigger y los trabajos

buenas.

soy nuevo en este foro.
Vereis me gustaria saber en ke parte del arbol de elementos de sql server 2000 se colocan los trigger. ya que llevo un buen rato dando vueltas y no se donde crearlos.
Tambien me gustaria saber donde se ponen los trabajos. ya que cuando acabe con el trigger mi intencion es llamar a un trabajo que incluya un dts.

me podeis echar una mano?

un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita