hasta el momento no me esta funcionando o no le estoy entendiendo.
la forma en que cuardo la imagen es:
Código Delphi
[-]
editar ;
OpenPictureDialog1.Execute();
JvDBImage1.Picture.LoadFromFile(OpenPictureDialog1.FileName);
guardar;
La forma clásica.......
me sigo dando lata. bueno necesito imprimir lo visualizado en un campo JvDBImage1 ??? como puedo hacerlo ?????