|
Hola hook, lo primero que supongo es que tienes una Tdataset que ya tiene el resultado de lo quieres, o sea puede ser un TAdoQuery
Entoces colocas en tu formulario un TDBChart y sigueslos siguiente pasos:
Botón derecho y hace en clic en Edit Chart.
Seleccionas el tipo de gráfico, en tu caso barras.
Ahora selecionas en la pestaña de Series
y despliegas el combobox DataSet
Seleccionas el DataSet que contiene el resultado que quieres.
En 'X' escoges la PC
Y en Bar escoges Nº de virus
Asunto terminado
Solo recuerda que tienes que tener una DataSet con el resultado que deseas mostrar.
Saludos
|