pues ahi voy yo..
Lamentablemente, mi situacion economica no fue muy buena, entonces me conformaba con ver a mi amigo con su commodore y nada mas verlo jugar por que nada que me lo prestaba, en esos años mosos, cuando mi tia estudiaba psicologia aqui en la BUAP (Benemerita universidad autonoma de Puebla), tenia que hacer una practica y nos agarro a todos los sobrinos y nos dijo haber pinten un condenado mono y despues abajo le ponen lo que les gustaria ser cuando fueran grandes y no pongan el nombre de quien lo hizo haber que tal soy para esto de la psicologia y weno yo me avente un muñeco no recuerdo bien que era pero si recuerdo que le puse abajo y puse
cuando sea grande quiero ser matematico y si no luchador (asi como el super santo, el de la mascara de plata)
y pasando el tiempo unos 3 o cuatro años, por asares del destino una vecinita mia (por cierto demasiado agradable lo malo que me llevaba como 8 años jejeje) entro a estudiar computacion carrera nueva en la BUAP y el lio era que cada lunes a las 5 de la mañana tenia que irse a formar para poder correr su programa que era de supertarjetitas, de esas perforadas, ja eso si que era un lio y me entro la curiosidad y me platicaba y un dia le dije quiero aprender, pero para sumar tres condenados numeros tenia que perforar como 40 tarjetas eso si que era un reto...
pasando los años un amigo me invito a trabajar a Registro federal de electores y tamaña cosa en esa epoca yo estudiaba electronica y me dije, no soy bueno pal cautin je y me fui a estudiar matematicas, el cual fue un gran choque familiar, diciendome mi padre "cuando acabes la carrera te voy a poner un puesto de tacos vas a ganar mas", saliendo decepcionado del apoyo familiar deje la escuela, pero con eso del trabajo me encontre un disco donde venia un curso de GW_BASIC, y de ahi empeze a aprender, sacando listados que pedian los del trabajo y un buen dia me encontre a SUPER PASCAL creo que era 3, y de ahi pal real, regrese a la escuela pero ahora a estudiar ciencias de la computacion, dandome una gran satisfaccion al ver los resultados escolares y de ahi pal real, que buenos recuerdos y que bueno era saber un poco mas que los otros alumnos, en especial las alumnas,.. jejeje esa historia es only adults.. jejejeje