Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-12-2011
Avatar de SiuL_delphi
SiuL_delphi SiuL_delphi is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: dic 2011
Posts: 1
Reputación: 0
SiuL_delphi Va por buen camino
Question ¿Como replicar con Interbase?

Hola a todos...
Pz mi duda es sobre como hacer replicas en dos computadoras con Interbase.

Hice un sistema con Delphi e Interbase, y la maestra quiere que replique en dos computadoras.
pero yo no se como hacerle para replicar, las bases de datos en Interbase.

Porfavor necesito de su ayuda, ya estoy demaciado estresado...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita