Jajajajaja, tienes toda la razon, editaste tu mensaje y me quede con el primero... y si, siempre estoy pendiente a vuestros comentarios y respuestas...
Abusando un poco y aprovechando el hilo, hay alguna forma de obtener la ruta completa incluyendo el SUBMENU???
Ejemplo:
ARCHIVOS
DOCUMENTOS - DOCUMENTOS - 2011
ARCHIVOS - ARCHIVO1
SALIR
que por ejemplo, si me voy al menu y sigo la ruta ARCHIVO/DOCUMENTOS/2011, al igual que con (Sender as TMenuItem) obtener la ruta completa y no solo 2011???
|