|
Utilizo los componentes IBX.
No se, igual estoy equivocado pero, no se realiza el proceso directamente en el Firebird?
Porque sino, pasarle los parametros desde delphi si solo es un registro ok pero si son mas de 30.000 registros a actualizar......
Gracias
|