Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-12-2011
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 585
Reputación: 20
jafera Va por buen camino
Utilizo los componentes IBX.

No se, igual estoy equivocado pero, no se realiza el proceso directamente en el Firebird?

Porque sino, pasarle los parametros desde delphi si solo es un registro ok pero si son mas de 30.000 registros a actualizar......

Gracias
Responder Con Cita