Tema
:
Creacion de un Stored Procedure
Ver Mensaje Individual
#
7
02-12-2011
jafera
Miembro
Registrado
: may 2007
Ubicación
: Llagostera (Girona)
Posts
: 585
Reputación
:
20
Gracias Marc, eres mi Angel de la Guardia.
En IBExpert funciona bien (el proceso se hace en segundos, cuando antes tardaba muchos..... minutos), pero desde Delphi me sigue lanzando el mismo error de parametro.
Josep
jafera
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jafera