|
Situar el foco de un dbgrid a una fila determinada
Buenas tardes foro..
Eh buscado por todos lados y no logro encontrar lo que necesito y ya no sabia como mas consultar, por lo tanto no me quedo otra que abrir un hilo..
Yo tengo un dgbrid conectado a un query y un dbtext conectado a un dataset, el cual muestra un registro traido de otro formulario..
Lo que necesito es que en la grilla se posicione el foco en el mismo registro que tengo en el dbtext..
Ejemplo, trabajo con profesionales.. Si en el dbtext me figura Pedrito Gimenez, yo necesito que en el dbgrid el foco se posicione sobre Pedrito Gimenez.
Y otra cosa es que necesito que me pinte toda la fila y no solamente el pedazo que pertenece a la primer columna..
Si me pueden ayudar, Desde ya muchas gracias...
|