Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 02-12-2011
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 585
Reputación: 20
jafera Va por buen camino
Hola Casimiro.

Lo que hago es lo que esta puesto en el SP, nada más cargo los datos de una tabla y los copio en la otra.

No le paso ningun parametro más que el de DNI=: DNI

Igual olvido algun paso, no se, como he dicho antes es mi primera vez con los SP

Gracias

Josep
Responder Con Cita