Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 02-12-2011
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Cita:
Empezado por jafera Ver Mensaje
Hola Casimiro.

Lo que hago es lo que esta puesto en el SP, nada más cargo los datos de una tabla y los copio en la otra.

No le paso ningun parametro más que el de DNI=: DNI

Igual olvido algun paso, no se, como he dicho antes es mi primera vez con los SP

Gracias

Josep
Josep, elimina el componente en tu programa y vuelve a ponerlo (probablemente aún conserva la definición de parámetros que tenía inicialmente el SP).

No le tienes que pasar ningún parámetro, ni siquiera el DNI, puesto que hemos hecho el SP sin parámetros.

Si sigue fallando, copianos el código Delphi exacto que utilizas, para que le podamos echar una ojeada.

NOTA: En un mensaje anterior te he puesto una consulta que hará el mismo trabajo, ligeramente más rápido incluso, que el SP.

Salut.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita