|
eso depende de como tengas diseñado el flujo de informacion y de las interfaces
al desconocer eso solo te coloque el codigo...
podrias ponerlo despues de que abres la tabla o el query donde muestras los datos
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
|