Tema
:
Situar el foco de un dbgrid a una fila determinada
Ver Mensaje Individual
#
2
02-12-2011
Vales08
Miembro
NULL
Registrado
: feb 2011
Posts
: 133
Reputación
:
16
Me funciona bien, pero no me pinta la fila, es decir no se pone azul.. solamente me doy cuenta por la flechita que figura del lado izquiero de cada fila de la grilla..
Vales08
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Vales08