Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-12-2011
Vales08 Vales08 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 133
Reputación: 16
Vales08 Va por buen camino
Me funciona bien, pero no me pinta la fila, es decir no se pone azul.. solamente me doy cuenta por la flechita que figura del lado izquiero de cada fila de la grilla..
Responder Con Cita