|
Gracias por sus respuestas.
ElDioni:
No aparece la pantalla al iniciar windows para loguearse y no se donde fijarme en windows XP como estás logueado, si como administrador o usuario común.
Newtron: Ya me decidí a seguir con el Quickreport y entiendo lo que comentas al imprimir en modo texto.
Gracias...
|