Tema
:
Intalación Firebird
Ver Mensaje Individual
#
1
04-05-2004
Lauri
Registrado
Registrado
: may 2004
Posts
: 3
Reputación
:
0
Gracias por la rápida respuesta.
Respecto a la instalación en el servidor dedicado este es bajo un sistema Windows.
Respecto a la segunda pregunta los enlaces que has indicado me han servido mucho. GRACIAS
Lauri
Lauri
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Lauri