Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-05-2004
Lauri Lauri is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 3
Reputación: 0
Lauri Va por buen camino
Gracias por la rápida respuesta.

Respecto a la instalación en el servidor dedicado este es bajo un sistema Windows.

Respecto a la segunda pregunta los enlaces que has indicado me han servido mucho. GRACIAS

Lauri
Responder Con Cita