¿Pero qué ha pasado aquí?, es que no os puedo dejar solos ni un momento
No había entrado en este hilo porque por el título veo que es algo simple y que como había varias respuestas de gente que sabe: fjcg02, Neftali, roman, Delphius... y ahora newtron y ecfisa... pues me dije: "para qué voy a entrar en ese hilo si no voy a aportar nada especial". El caso es que me extrañaba que tuviese tantas entradas para algo tan simple y entonces entro y me encuentro esto
Bueno, lo he leido de principio a fin, ordenado por su número de entrada y no veo ningún ataque a tu persona, fjcg02, creo que seguramente estás muy susceptible con el cambio de gobierno que hemos tenido o porque se han estropeado los planes de este fin de semana para ir a esquiar al Pirineos francés... porque no hay nieve

Pues eso, amigo, que me ha parecido sólo un debate, con sus comentarios a favor o en contra, y que alguno(s) se han equivocado al leer las repuestas de otro(s)... y las ha malinterpretado, pero nada más que eso.
En fin, que reconsideres tu decisión porque ir a un foro de "titis" es un problema gordo si estás soltero (salen muy caras), y un problema más gordo todavía si estás casado (no hace falta que explique los motivos

), aquí al menos no te cuesta nada y puedes hablar lo que quieras
¡¡¡Saludos!!!