Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2011
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
¿Pero qué ha pasado aquí?, es que no os puedo dejar solos ni un momento

No había entrado en este hilo porque por el título veo que es algo simple y que como había varias respuestas de gente que sabe: fjcg02, Neftali, roman, Delphius... y ahora newtron y ecfisa... pues me dije: "para qué voy a entrar en ese hilo si no voy a aportar nada especial". El caso es que me extrañaba que tuviese tantas entradas para algo tan simple y entonces entro y me encuentro esto

Bueno, lo he leido de principio a fin, ordenado por su número de entrada y no veo ningún ataque a tu persona, fjcg02, creo que seguramente estás muy susceptible con el cambio de gobierno que hemos tenido o porque se han estropeado los planes de este fin de semana para ir a esquiar al Pirineos francés... porque no hay nieve
Pues eso, amigo, que me ha parecido sólo un debate, con sus comentarios a favor o en contra, y que alguno(s) se han equivocado al leer las repuestas de otro(s)... y las ha malinterpretado, pero nada más que eso.

En fin, que reconsideres tu decisión porque ir a un foro de "titis" es un problema gordo si estás soltero (salen muy caras), y un problema más gordo todavía si estás casado (no hace falta que explique los motivos ), aquí al menos no te cuesta nada y puedes hablar lo que quieras

¡¡¡Saludos!!!
Responder Con Cita