Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-05-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

¿ Que problema hay con el Servidor dedicado ?. Instalas el Interbase/Firebird normalmente, y se te instalarán unos servicios correspondientes. Solo tienes que asegurarte de que esos servicios arranquen automaticamente al arrancar la máquina (lo podrás verificar, tanto desde el Administrador de Servicios, como desde un nuevo Applet que se crea en el Panel de Control).

De esta forma tendrás un Servidor de Firebird en el Servidor, que no necesitará ningún tipo de intervención por parte de un usuario. NOTA: Para administrar el Servidor (crear y modificar bases de datos), no hace falta hacerlo en el Servidor, lo podrás hacer desde cualquier máquina de la red.

Puedes utilizar programas como este (IB-Expert) : http://www.hksoftware.net/download/i...4.1.1_full.exe

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita