|
Hola a todos.
Mil millones de gracias.
Ahora si lo veo claro, como dije ayer cuando le ves el cu.. dices que es gallina; A veces nos ofuscamos con cosas que a la postre son siemples (cuando se tienen por mano jejejeje).
He intentado el execsql y me da error de "column unknow DNI at line 2, column 50" como si no le gustase el = DNI.
Olvido algo?
Gracias por vuestro tiempo, sois unos cracks y unos F1, (help, no coche), de emergencia cojon..o, profesores, confesores, etc.
Que no decaiga nunca el foro.
Saludos
Josep
|