Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-12-2011
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 585
Reputación: 20
jafera Va por buen camino
Hola a todos.

Mil millones de gracias.

Ahora si lo veo claro, como dije ayer cuando le ves el cu.. dices que es gallina; A veces nos ofuscamos con cosas que a la postre son siemples (cuando se tienen por mano jejejeje).

He intentado el execsql y me da error de "column unknow DNI at line 2, column 50" como si no le gustase el = DNI.

Olvido algo?

Gracias por vuestro tiempo, sois unos cracks y unos F1, (help, no coche), de emergencia cojon..o, profesores, confesores, etc.

Que no decaiga nunca el foro.

Saludos

Josep
Responder Con Cita