|
Hola Newtron, gracias por tu respuesta, lo que estoy haciendo es tomar el valor de un dbedit antes de que sea guardado en la tabla, porque si llamo el valor en un edit por ejemplo para imprimir esa información en un cheque me trae la información sin decimales, por supuesto en caso de la cifra sea entera y en los edits no sabría aún como formatear los datos que vienen de una tabla. De todas maneras gracias.
__________________
Oskar
|