Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-12-2011
Oscar Guzmán Oscar Guzmán is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Ubicación: Caracas-Venezuela
Posts: 79
Reputación: 18
Oscar Guzmán Va por buen camino
Hola Newtron, gracias por tu respuesta, lo que estoy haciendo es tomar el valor de un dbedit antes de que sea guardado en la tabla, porque si llamo el valor en un edit por ejemplo para imprimir esa información en un cheque me trae la información sin decimales, por supuesto en caso de la cifra sea entera y en los edits no sabría aún como formatear los datos que vienen de una tabla. De todas maneras gracias.
__________________
Oskar
Responder Con Cita