Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-05-2004
Avatar de SnaKe
SnaKe SnaKe is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid (España)
Posts: 227
Reputación: 24
SnaKe Va por buen camino
Hola,

Especifica el campo para el eje X en el combo 'Labels' y en combo 'X' dejalo vacio.

Un saludo.
__________________
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Guia de Estilos
Responder Con Cita