Tema
:
generar grafico con dbtchart
Ver Mensaje Individual
#
5
04-05-2004
SnaKe
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Madrid (España)
Posts
: 227
Reputación
:
24
Hola,
Especifica el campo para el eje X en el combo 'Labels' y en combo 'X' dejalo vacio.
Un saludo.
__________________
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Guia de Estilos
SnaKe
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de SnaKe