Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 08-12-2011
juliannemiro juliannemiro is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 27
Reputación: 0
juliannemiro Va por buen camino
Gracias por seguir conestando.

Las tablas ya estan hechas.
Lo que no se es como hacer para que en la dbgrid me parezcan los alumnos en la primer columna y a partir de la segunda columna en adelante me aparezcan las fechas para que yo vaya completando con P, A y T y a su vez actualizando en la base de datos con los valores que voy agregando.

El formato que quiero para mi dbgrid es este y no se como lograrlo.

Alumno |1/10|2/10|3/10|
Martin | P | P | A
Roberto| A | T | P
Responder Con Cita