|
Gracias por seguir conestando.
Las tablas ya estan hechas.
Lo que no se es como hacer para que en la dbgrid me parezcan los alumnos en la primer columna y a partir de la segunda columna en adelante me aparezcan las fechas para que yo vaya completando con P, A y T y a su vez actualizando en la base de datos con los valores que voy agregando.
El formato que quiero para mi dbgrid es este y no se como lograrlo.
Alumno |1/10|2/10|3/10|
Martin | P | P | A
Roberto| A | T | P
|