Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 08-12-2011
juliannemiro juliannemiro is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 27
Reputación: 0
juliannemiro Va por buen camino
1/10 sería la fecha. 1 de octubre. La fecha también debería darla de alta en mi programa.

La grilla muestra todos los alumnos de un Curso. Cada alumno tiene su presentismo.

Lo que busco es que se grabe la asistencia con los valores que yo completo en la dbgrid. Cada día tiene una asistencia por cada alumno del curso.
Responder Con Cita