Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-12-2011
identsoft identsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 288
Reputación: 21
identsoft Va por buen camino
email:error al recepcionarf mensaje

Hola a todos: estoy desarrollando un programa para enviar e-mails desde una aplicacion. Parece que el envio ya está resuelto.
El problema es con la recepcion. Cuando recibo(en gmail) un e-mail enviado desde el programa me sale un mensaje "ES POSIBLE QUE EL REMITENTE DE ESTE CORREO NO SEA xxxxxxxx.gmail.com". ¿Cómo puedo evitar este mensaje?.
Estoy utilizando las INDY 10.

Como aclaracion para el que tenga dudas, este programa no se utilizará para envío de spam.
Un saludo
Responder Con Cita