Cita:
Empezado por Al González
Aprovecho la ocasión para felicitar a dos grandes amigos y programadores Delphi.
El 15 de diciembre es cumpleaños de mariotaboada, y el 16 de diciembre es cumpleaños de hot1974.
Que lo pasen estupendamente bien en su día.
Muchas felicidades.
¡Un abrazo!
Al González.
|
¡¡Felicidades!! Y que rompan muchas piñatas, ganen mucha fruta y beban mucho ponche...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...
"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.
Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
|