Gracias por la respuesta ...
pero creo que me he explicado mal.
Mi problema radica que SOLO se puede acceder a ese ordenador desde otro ordenador (un terminal) y mi pregunta es si se pueden realizar los cambio que son necesarios en el registro de windows desde un terminal.
Gracias