Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra
guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas y procura darnos más datos, por ejemplo, ¿qué base de datos usas?
Además de la opción propuesta por marcoszorrilla, dependiendo de la BD que uses, puedes hacer algo así:
Código SQL
[-]select
case tipousuario
when 1 then 'Administrador'
when 2 then 'Normal'
when 3 then 'Restringido'
end as Tipo
from tbusuarios