|
Hola Lucas.
Los errores de Access violation se producen generalmente por utilizar un recurso no creado o liberar uno que ya ha sido liberado o aún no creado. Yo te diría que es inviable que alguién te diga donde se produce y el por qué de ese error sin tener el código a la vista.
Vas a tener que recurrir al uso de BreackPoints (Run -> Add BreakPoint -> Source BreakPoint) o haciendo click sobre el márgen izquierdo no editable de la ventana del editor de Delphi.
Luego mediante Trace Into (F7) / Step Over (F8) hacer un seguimiento para tratar de localizar el error. Como pauta te diría que los coloques en las creaciones y liberaciónes de instancias, antes y despues de imprimir.
Un saludo.
|