Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-05-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Si es un Terminal de Terminal Server, entonces podrás trabajar como si estuvieras en el Servidor, y realizar la instalación.

Sinó ¿ que quieres decir con acceder desde un Terminal ?.

Si no tienes ninguna opción de tomar remotamente el control del Servidor, me temo que vas a tener que enchufar un monitor y un teclado al servidor para hacer la instalación. (Ya puestos, te recomiendo que le añadas también un software de control remoto como el VNC, para que no os vuelva a pasar esto).

http://www.uk.research.att.com/vnc/

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita