|
Claro, pero a la edad 18 años, no le puedo poner 216 meses.. el usuario no sabrá cual sera la edad exactamente. Podría ser hacer un numero decimal, donde la unidad serian los años y los decimales corresponderían a los meses.. Por ejemplo 2,6 (2 años y 6 meses) Entonces ahi unifico el año y la edad en un solo numero. No se si se podra hacer..
Yo en el grafico actual que eh hecho utilizo los años, pero me pierdo de graficar los meses antes del año.
Gracias por responder.
|