Tema
:
problema con sobreescritura
Ver Mensaje Individual
#
3
20-12-2011
rojo raton
Miembro
NULL
Registrado
: oct 2011
Posts
: 16
Reputación
:
0
Gracias!, era más simple de lo que pensaba jaja. Un abrazo.
rojo raton
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rojo raton