Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-12-2011
rojo raton rojo raton is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 16
Reputación: 0
rojo raton Va por buen camino
Gracias!, era más simple de lo que pensaba jaja. Un abrazo.
Responder Con Cita