Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-12-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 25
José Luis Garcí Va camino a la fama
Question Busco un tipo de OutlookBar

Hola compañeros busco un tipo de OutlookBar, que no se si existe, en principio, no difiere en funcionamiento, salvo en lo siguiente, normalmente, en un OutlookBar, el esquema es:

Cabecera1
Button
Button
Cabecera2
etc..

Lo que yo busco sería de la siguiente manera

Cabecera1
button Button
buttton
Cabecera2
etc..

Lo que pretendo es que permita poner botones en posición paralela y una vez relleno el espacio salte a la siguiente posición vertical.

Espero haberme explicado, como siempre gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"

Última edición por José Luis Garcí fecha: 22-12-2011 a las 17:39:33.
Responder Con Cita