
23-12-2011
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
|
|
Cita:
Empezado por newtron
Por cierto, y aprovechando la ocasión, ¡FELIZ NAVIDAD! a todos. Espero que paséis unas fiestas estupendas en compañía de vuestros seres queridos, y la familia, claro.  
|
Gracias, igualmente 
|