Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2011
M.L.Casellas M.L.Casellas is offline
Miembro
NULL

M.L.Casellas Va por buen camino
¡Gracias! Pero me queda alguna dudilla todavía...

Muchísimas gracias a todo

Por suerte no tengo petición por parte del cliente para poder hacerlo. Yo quiero sacar el programa 100% legal, no quiero chanchullo ninguno. Pero tenía la duda al ver en otros programas que si se permite modificar absolutamente cualquier dato de cabecera(proveedor, fecha….). He trabajado con uno varios años en una librería donde una vez cerrada la factura (requisito para poder marcarla como cobrada) ya no puede modificarse, pero si imprimirse cuantas veces quieras. Y este punto, el de la impresión donde me queda todavía la duda. ¿Por emitir se entiende imprimir?

Y otra duda con la impresión: Como original ¿sólo se puede imprimir una vez? ¿y ya el resto debe poner “copia” siempre?
Cierto es que estas formas de trabajar no gustan a algunos usuarios, pero yo no me arriesgaré jamás ha entregar un programa que pueda hacer pesquisas. Que las pesquisas se las busquen por otro lado.

Entonces podría hacerlo de esta forma:

Guardar las facturas sin fecha ni número, y que pueda modificarla lo que quiera, añadir items, modificarlos…..y cuando ya la “emita” (cierre y/o imprima ¿?), entonces asignarle la fecha y el número.

En los albaranes sería lo mismo, ¿Verdad?. Aunque los albaranes ya no tienen importancia fiscalmente, ¿no?

Vaya bombardeo de preguntas, sorry. Vale, procuraré arrimarme a un abogado, contable…lo que sea jeje.

Gracias de nuevo, ¡un saludo!
Responder Con Cita