Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2011
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Veamos si me explico, evidentemente no vas a poner en el programa una opción que diga algo así como: "Relación de facturas no declaradas".
Pero sí tendrás seguramente más de una serie de facturas y, si quiere el cliente, podrá usar una de las series para llevar facturas que no quiere declarar o para cualquier cosa legal o ilegal, pero eso es algo que tú no tienes por qué controlar ni saber.
En cuestiones legales sobre protección de datos es muy particular a cada país, aquí (España) hay unas normas bastante estrictas, aunque casi nadie cumple
Hola amigo Casimiro, alguna vez un amigo de trabajo donde instalé un sistema de control telefónico desarrollado por mi para efectos de pruebas, me dijo: "Toda tu tecnología me la paso por el arco del triunfo haciendo la llamada colgandome de una línea antes de la central telefónica".

En tal caso se pone en duda la efectividad de mi desarrollo al haber llamadas que no se registraron y que al generar los reportes correspondientes no checa con la facturación del proveedor de telefonía, pero..... en las clausulas de compra yo siempre he puesto que ningún sistema de ese tipo puede llegar al 100% de efectividad por varias razones incluyendo la que he mencionado.

Con ésto quiero decir que aunque no seas el culpable siempre habrá quien quiera hacerte ver como culpable.

Saludos
Responder Con Cita