|
¿Y por que no juntas todas las sucursales en una sola BD central, lo que quieres lograr lo harías en 2 patadas sin importar ni cuantas ni donde estén y te olvidas de andar replicando. La base de datos local en cada sucursal la dejas solo para efectos de "emergencias" (no hay internet, no hay electricidad en la matriz, etc.)
|