Cita:
Empezado por identsoft
Donde tengas las direcciones (base de datos, fichero de texto....etc), lo incluyes dentro de un bucle y por cada lectura haces una llamada a la función de envío de mensajes.
|
Si, así ya lo he probado. El problema con esto es que el correo lleva un fichero adjunto y cuando envía muchos mensajes da error el servidor de correo.