Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-12-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por identsoft Ver Mensaje
Donde tengas las direcciones (base de datos, fichero de texto....etc), lo incluyes dentro de un bucle y por cada lectura haces una llamada a la función de envío de mensajes.
Si, así ya lo he probado. El problema con esto es que el correo lleva un fichero adjunto y cuando envía muchos mensajes da error el servidor de correo.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita