Tema
:
Conversación entre gallego (de Galicia) y americano (de EEUU)
Ver Mensaje Individual
#
6
29-12-2011
Combat-F2D
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Toletum
Posts
: 457
Reputación
:
24
El Faro de Fisterra(Finisterre), es automático; ya casi no existen fareros (sin es que aún queda alguno).
Combat-F2D
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Combat-F2D