Tema
:
Problema con el RecordSet
Ver Mensaje Individual
#
3
01-01-2012
juliannemiro
Miembro
NULL
Registrado
: nov 2011
Posts
: 27
Reputación
:
0
Gracias por contestar!
Probé tu código y en un principio tampoco anduvo, asique me puse a recorrer todo lo que había hecho y el problema finalmente era el adoquery.
Ya pude resolverlo.
Muchas gracias!
juliannemiro
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de juliannemiro