Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por cierto, ha estado usted algo perdido, señor newtron, que los reyes le sean generosos 
|
Gracias, lo mismo espero para ti.
No sé si a vosotros os pasará lo mismo en vuestra empresa pero aquí estas fechas con los cierres y aperturas de las gestiones esto es una locura.
Por cierto... no veo el vídeo en el post, ¿es problema mío?.
