|
Como puedo hacer con un popumenu...?
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente: tengo un formulario con varias imagenes, las cuales tiene un popupmenu (todas el mismo). Lo que quiero hacer es que al pulsar la opcion eliminar del popup, se elimine la imagen.
Mi problema es que cuando intento realizar el procedimiento de eliminacion de la imagen, no se en que parametro del popup esta la imagen que lo ha llamado. Necesitaria eso, saber que imagen a llamado el procedimiento eliminar del popup.
Saludos.
|