Cola de Trabajos Windows 7
Hola Foristas
Existe una cola de trabajos en windows? La idea es que quisiera enviar a imprimir un grupo de facturas. Enviar la factura 1 a imprimir, la 2 y asi sucecamente y no tener que preocuparme por la actividad y no interrunpa al usuario , si existe al idea es como adiciono un trabajo a la cola usando delphi. Lo mas parecido que he visto el el job scheduler pero tampoco se como se agrega un trabajo a la cola desde delphi
Feliz ano nuevo a todos
|