Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-01-2012
elGuerrero elGuerrero is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2012
Posts: 10
Reputación: 0
elGuerrero Va por buen camino
Question Poner asterisco al lado de un TEdit

Al componente TEdit le agregué la propiedad boleana Requerido para indicar si el campo no debe dejarse en blanco. El valor de esa propiedad quiero mostrarlo poniendo o no poniendo un asterisco rojo al lado derecho del rectángulo que delimita el TEdit, ya sea en tiempo de diseño o de ejecución.

He intentado poner el asterisco con TCanvas dentro del evento WMPaint pero no me ha funcionado.

Algo importante, la validación de que no esté en blanco no la integraré al componente sino en un procedimiento de la TForm.

A ver si pueden echarme una mano con el código o en caso de que no sea posible, pues también me lo digan.

Gracias.
Responder Con Cita