Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-01-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Hola ecfisa,
Esos enlaces ya los estuve viendo. Yo más bien iba por algo más avanzado y completo porque en base a eso y medio guiandome de mi extinto modem/router no logro dar en la tecla.
Parte de la culpa la tengo yo por haberme acostumbrado a que en el viejo modem medio automático y pa tontos era las cosas (aunque no se engañen muy bueno era y completito)... Y en este hay cada combinación de opciones (y que no recuerdo haber tocado antes en el otro) y capaz que allí es donde está el asunto.

Es una lástima que no venga con un manual más completo. Me encargué de llamarle la atención al tipo de la tienda. No me quedará otra que rogar a Dios que el de Arnet conozca este aparato.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita