Tema
:
Poner asterisco al lado de un TEdit
Ver Mensaje Individual
#
4
13-01-2012
elGuerrero
Miembro
NULL
Registrado
: ene 2012
Posts
: 10
Reputación
:
0
No se me había ocurrido hacerlo así, y sí es como lo imaginaba.
Lo extra que tendría que hacer sería agregarle otras propiedades que ya le había puesto a mi TEdit derivado.
Muchas gracias.
elGuerrero
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de elGuerrero